Friday, October 27, 2006

El Presidente del Partido del Progreso de Guinea Ecuatorial, Severo Moto Nsa saluda a FPC y agradece el inicio de la campaña en apoyo de la libertad y la democracia de aquella nación africana.


Muy queridos amigos:
Recibimos con gran fruición y esperanza el decidido e inestimable apoyo que desde Chile se prestan a ofrecernos. Siempre hemos necesitado sentir el calor fraternal de los paises con los que compartimos lengua y cultura, desde la raiz hispana.

El Partido del Progreso, como ya lo saben nació a la luz de la comunidad internacional de la mano de nuestro muy querido y recordado ANDRES ZALDIVAR LARRAIN, entonces Presidente de la IDC, refugiado en España. A partir de entonces las relaciones entre el Partido del Progreso de Guinea Ecuatoiriao y el Partido Demócrata Cristiano de Chile han sido estrechas, bajo el impulso del Partido Popular español.
Hoy más que nunca necesitamos retomar estas relaciones y vigorizarlas hasta lograr
una conexión guineo-chilena de demócratas. Estamos dispuestos a colaborar en todo lo que haga falta y podamos para que las relaciones se establezcan y se refuercen. Sería sumamente positivo para nosotros que propusieran o aconsejaran al Partido Popular Español que renueve nuestros contactos, interrumpidos por presiones del Gobierno socialista actual.

Reciban nuestro afecto y simpatía fraternal



SEVERO MOTO NSA
PRESIDENTE DEL PARTIDO DEL PROGRRESO
 
posted by S Llantén at 9:20 AM |


0 Comments: