Saturday, November 18, 2006

Hoy nos ha llegado la respuesta de agradecimiento del Gabinete del Presidente del Gobierno en el Exilio, don Severo Moto Nsá a los esfuerzos y actividades que Ustedes pueden ver hemos desarrollado en estas páginas.

A nuestros amigos guineanos sólo nos queda decirles que como chilenos comprometidos con la causa de la democracia, el respeto a los derechos humanos y el derecho internacional, los esfuerzos que podamos haber hecho son ínfimos frente al sufrimiento de un pueblo, y por supuesto sepan que seguiremos estando ahí más presentes que nunca. No hay nada que agradecer, nuestro pueblo también contó con la solidaridad de miles que lejos de estos parajes ayudaron en la causa de los derechos humanos y la libertad.

Saludos,


José Gabriel Alemparte Mery

Presidente CSGE


Sebastián Llantén Morales

Vicepresidente CSGE


Sebastián Schmitt Gatica

Secretario General


Raúl Morales Oyarzún


La respuesta del Gabinete del Señor Presidente del Gobierno en el Exilio, don Severo Moto:


Querido amigo José y amigos del CSGE,

Como Jefe del Gabinete del Presidente y a propuesta de él mismo me pongo en contacto contigo para abrir un canal, personal y directo con la Presidencia, para todo aquello en lo que podamos serte de utilidad.

El gesto de solidaridad y grandeza que demostrais con vuestra iniciativa ha sido digna de lo mejor del ser humano. No sabéis lo necesarios que sois para nuestra lucha en estos momentos. Os necesitamos, de verdad.

Guinea Ecuatorial es un escenario dantesco y aberrante en todos los sentidos. Un verdadero infierno en el mundo terrenal. La vida en nuestro país es un calvario con lo peor de la era moderna y las miserias de la edad primitiva.

Mientras el dictador vuela en un avión privado de superlujo, el pueblo arrastra su miseria por un lodazal de aguas fecales. No habría palabras para definir tanta incompetencia con tan desastrosas consecuencias para la vida humana.

Ayudarnos es ayudar a la humanidad.

Vamos a ver como habilitamos un espacio o enlazamos vuestro blog en la página oficial. Ya estoy en contacto con los responsables de prensa y a ver que podemos hacer.

Cualquier idea o sugerencia será bienvenida.

Gracias por estar ahí.

Juan
 
posted by DOMINGO at 3:53 PM |


0 Comments: