Tuesday, December 05, 2006
Por José de la Torre

La cita se llevo a cabo en Santiago, Chile, y reunió a la plana mayor de CSGE-CHILE con el Secretario de la Presidencia del Partido Demócrata Cristiano Argentino, Convencional Metropolitano y Convencional Nacional Lucas Pereyra.

En un ambiente distendido y de grata conversación el pasado 12 de noviembre se realizó en Santiago de Chile el encuentro entre los miembros de CSGE-CHILE y el enviado del Partido Demócrata Cristiano Argentino a la última Asamblea ODCA, Lucas Pereyra. La cita estuvo marcada por la camaradería, la política nacional e internacional y la situación que viven nuestros hermanos ecuatoguineanos. En la cita, nuestro hermano Pereyra conoció los esfuerzos de CSGE-CHILE en pos de la democracia y la libertad por el pueblo de Guinea Ecuatorial, hermanos en hispanidad y con el cual nos unen profundas similitudes.

En la ocasión, todos los representantes se comprometieron a seguir en la lucha no solo contra el dictador Obiang, sino contra todas las dictaduras que aun aquejan y oprimen a nuestros pueblos. “Esta lucha no termina hoy, sino que se proyecta en nuestro trabajo y nuestras vidas por eliminar la lacra de la opresión y la dictadura”, termino agregando el Presidente de la Corporación Solidaridad-Internacional y del Comité de Solidaridad con Guinea Ecuatorial, José Gabriel Alemparte.

Junto a ello, Lucas Pereyra comprometió sus esfuerzos en la creación de CSGE-ARGENTINA para luchar contra la cruel dictadura del general Obiang y endurecer la critica internacional sobre esta dictadura.
 
posted by S Llantén at 3:05 AM |


0 Comments: